Se plantea tener presente el uso de talleres, salidas de campo, desarrollo de experimentos en el aula y en el entorno cercano, videos tomados de la Web, películas, asesorías, charlas con expertos, todo imbricado en el desarrollo las áreas fundamentales e incluyendo actividades sobre temas y problemas que permitan observar y comprender la importancia de actuar a conciencia frente a los problemas del medio ambiente.
En su desarrollo se hace indispensable el uso de los recursos tecnológicos del centro educativo y por fuera de este.
1. Uso de las TIC para sensibilización de los estudiantes en el cuidado de los árboles.
2. Pasos para la arborización:
Trazado, Ahoyado, Siembra, Fertilización, Protección.
3. Seguimiento de la siembra.
4. Uso de las TIC para documentar la actividad de arborización.
1. Uso de las TIC para sensibilización de los estudiantes en el cuidado de los árboles.
2. Pasos para la arborización:
Trazado, Ahoyado, Siembra, Fertilización, Protección.
3. Seguimiento de la siembra.
4. Uso de las TIC para documentar la actividad de arborización.
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